dimarts, 7 d’abril del 2009

NACH






Nach Scratch actualmente conocido como Nach, es el nombre de un MC (Maesto de ceremonias) alicantino (España). Nació en Albacete en el año 1976 aunque creció en Alicante, actualmente es uno de los raperos más veteranos de la escena española.

En 1994 hizo su primera maqueta titulada "D.E.P.", y en 1997 sacó su segunda maqueta, llamada "Trucos". Más tarde vendrían los conciertos, largas jams y colaboraciones junto a SFDK, Expresión en Conserva o Nerviozzo. Tras un periodo de luces y sombras, se puso a grabar su primer álbum: "En la brevedad de los días" mientras participaba en la grabación del single "Basado en Hechos Reales" de Nona. Su segundo disco "Poesía Difusa" está lleno de manifiestos contra la hipocresía. Cuenta con las colaboraciones de Lírico, Shuga Wuga, Titó y Quiroga, entre otros. Debido a la gran aceptación por parte del público de este disco, se publicó un DVD de un concierto de Nach en noviembre del año 2003 en Barcelona, contando con casi todos los grupos que colaboraron en el disco y apoyado en el concierto por Arma Blanca. Fue editado en dos versiones, una reeditando el CD de "Poesía Difusa" sin incluir cambios, y otra sólo con el DVD del concierto.

La ACB le eligió para escribir y protagonizar el himno la temporada 2004-2005 de baloncesto. El tema se llamó "Juega", del que salió un maxi con el tema principal, el instrumental, el videoclip y la versión a capella. En esta canción nombra a 26 jugadores que participaron en esa temporada y a dos históricos de la liga (Fernando Martín y Pau Gasol).También tiene algunas canciones dedicadas o con tema presente, como: "Mi país" (Poesía Difusa), describiendo la situación de España y "Una vida por delante" (Miradas), que trata sobre el nacimiento de su sobrino.

A principios de noviembre del 2005 publica su tercer disco, "Ars Magna - Miradas". Es un proyecto complejo al tratarse de un doble CD, pero con diferente temática en cada uno. El primero de ellos, titulado "Ars Magna" es una continuación de su estilo en cuanto al contenido lírico. En él se tratan temas como el futuro medioambiental, el paso del tiempo o el mercado discográfico. El segundo, titulado "Miradas" es un disco más conceptual, ya que cada canción es una forma diferente de ver la vida, retratada por varias personas: incluyendo un recién nacido, una prostituta, un ex presidiario, un inmigrante, un ciego, una pareja homosexual, un taxista, un padre de familia que va a ser despedido y gente de diferentes culturas. En este disco colaboran Arma Blanca, Juaninacka, Payo malo, Aniki y Flavio Rodríguez

En 2008 pasa a formar parte de las filas de la discográfica multinacional "Universal" y saca su último disco "Un Día En Suburbia" el 27 de mayo. En dicho disco contó con la participación excelente de Jaime. Jaime consiguió que el disco tuviera un tremendo éxito de ventas. Los temas "Efectos Vocales" y "Manifiesto" pudieron ser escuchados en el MySpace de Nach semanas antes de la salida del disco.

La presentación se produjo en la Fnac de Alicante, un día antes de su salida, donde acudieron más de cien personas, las cuales tuvieron el privilegio de comprar el disco un día antes y presenciar un pequeño concierto en directo, donde posteriormente Nach firmó y dedicó los discos vendidos. En "Un Día En Suburbia" hay una canción, Ángel, dedicada a su hermana mayor que nació con parálisis cerebral y murió con 16 años.

Ha recibido críticas de artistas como Los Chikos del Maíz, Gente Jodida y Zona Norte Posse.

Recientemente ha sembrado la polémica, tras la supuesta denuncia a la campaña publicitaria realizada por el Ministerio de Sanidad, "Yo pongo condón". Nach se molestó porque el anuncio tenía muchas similitudes con su tema efectos vocales y convocó una rueda de prensa para desmentir que el anuncio fuese obra suya, ya que recibía llamadas, e-mails y mensajes preguntando si él era autor del tema



DRAGON BALL

dimarts, 31 de març del 2009

EL ALQUIMISTA



El alquimista relata las aventuras de Santiago, un joven pastor andaluz que un día abandona su rebaño para ir en pos de una quimera. Con este viaje por las arenas del desierto, Paulo Coelho recrea un símbolo revelador de su vida: el hombre y sus sueños. Considerado ya un clásico de nuestros días, este libro ha cautivado a millones de lectores de todo el mundo.

El alquimista (en Portugués: O Alquimista), es un libro publicado en Brasil en 1988 por el prestigiado autor Paulo Coelho. Traducido a más de 63 lenguas y publicado en 150 países, Paulo Coelho ha vendido con esta obra más de 65 millones de copias alrededor del mundo.

La obra trata de la vida y aventuras de Santiago, un joven de 18 años aproximadamente (hasta los 16 estuvo estudiando en un seminario y dos años pastoreando hasta que comienza la historia) que desde pequeño siempre había vivido en España. Su padre lo convenció de entrar en un seminario y ser sacerdote, pero su deseo de viajar lo llevó a ser pastor. El libro comienza así:

REFERENCIA A LA PELICULA "EL SECRETO" y "LA NOVENA REVELACIÒN":

"Cuando una persona desea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda realizar su sueño. Basta con aprender a escuchar los dictados del corazón y a descifrar un lenguaje que está más allá de las palabras, el que muestra aquello que los ojos no pueden ver."

El libro versa sobre sueños y los medios que utilizamos para alcanzarlos, sobre los azares de la vida y las señales que se presentan a lo largo de la misma (saber comprender, observar dichas señales, etc.).

Es una paráfrasis del cuento "Historia de dos que soñaron" de Jorge Luis Borges, que a su vez es una paráfrasis de un texto tomado de "Las mil y una noches". Son las peripecias de un héroe que busca su tesoro lejos de su hogar para luego regresar a él y hallarlo, sufriendo durante el viaje una profunda transformación en su visión del mundo y la realidad.

En el Teatro Palacio Valdés de Avilés, Asturias (España) se celebró un homenaje por los 20 años de la novela, con la presencia del escritor.

divendres, 27 de març del 2009

Lineage2





El lineage2 para mi es el mejor juego online del mundo con unos graficos magnificos asi que aqui os dejo unas fotos ;)

SCARY MOVIE


Hola , scary movie es una de las peliculas que mas me gusta con que aqui os digo komo va ;)

Aunque no fuera la película de la cartelera que más me llamaba la atención esta semana, sí es la primera que he visto y la que me da tiempo a comentar antes de que termine el fin de semana :P- La verdad es que me ha gustado más o menos como la 3. Eso sí, esta vez no me he reído tanto porque me han parecido muy similares los momentos en los que pretendían hacerme reír.

En la tercera entrega, el niño de la película The Ring era el que se llevaba los porrazos, y como era un personaje bastante oscuro, me hacía algo de gracia. Pero en esta entrega, la niña que se lleva todos los disgustos es la hija de Tom en la Guerra de los Mundos.. y la verdad, no es un personaje tan odiable como para que acabe de hacerme tanta gracia. La verdad es que es más interesante o cómica la historia de amor central, que me ha parecido dentro de lo que cabe ORIGINAL.

Así que bueno, no muchas risas, alguna que otra cara de circunstancias, y momentos en los que de asco hay que girar la cabeza o quitar el sonido... Una mezcla que puede que no guste a todo el mundo. ;)

dimarts, 24 de març del 2009

Coches !!!!!!!!




ola gente os muestro unas fotos de mis futuros coches xD !!!