
Hola , scary movie es una de las peliculas que mas me gusta con que aqui os digo komo va ;)
Aunque no fuera la película de la cartelera que más me llamaba la atención esta semana, sí es la primera que he visto y la que me da tiempo a comentar antes de que termine el fin de semana :P- La verdad es que me ha gustado más o menos como la 3. Eso sí, esta vez no me he reído tanto porque me han parecido muy similares los momentos en los que pretendían hacerme reír.
En la tercera entrega, el niño de la película The Ring era el que se llevaba los porrazos, y como era un personaje bastante oscuro, me hacía algo de gracia. Pero en esta entrega, la niña que se lleva todos los disgustos es la hija de Tom en la Guerra de los Mundos.. y la verdad, no es un personaje tan odiable como para que acabe de hacerme tanta gracia. La verdad es que es más interesante o cómica la historia de amor central, que me ha parecido dentro de lo que cabe ORIGINAL.Así que bueno, no muchas risas, alguna que otra cara de circunstancias, y momentos en los que de asco hay que girar la cabeza o quitar el sonido... Una mezcla que puede que no guste a todo el mundo. ;)

Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada