dimarts, 31 de març del 2009

EL ALQUIMISTA



El alquimista relata las aventuras de Santiago, un joven pastor andaluz que un día abandona su rebaño para ir en pos de una quimera. Con este viaje por las arenas del desierto, Paulo Coelho recrea un símbolo revelador de su vida: el hombre y sus sueños. Considerado ya un clásico de nuestros días, este libro ha cautivado a millones de lectores de todo el mundo.

El alquimista (en Portugués: O Alquimista), es un libro publicado en Brasil en 1988 por el prestigiado autor Paulo Coelho. Traducido a más de 63 lenguas y publicado en 150 países, Paulo Coelho ha vendido con esta obra más de 65 millones de copias alrededor del mundo.

La obra trata de la vida y aventuras de Santiago, un joven de 18 años aproximadamente (hasta los 16 estuvo estudiando en un seminario y dos años pastoreando hasta que comienza la historia) que desde pequeño siempre había vivido en España. Su padre lo convenció de entrar en un seminario y ser sacerdote, pero su deseo de viajar lo llevó a ser pastor. El libro comienza así:

REFERENCIA A LA PELICULA "EL SECRETO" y "LA NOVENA REVELACIÒN":

"Cuando una persona desea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda realizar su sueño. Basta con aprender a escuchar los dictados del corazón y a descifrar un lenguaje que está más allá de las palabras, el que muestra aquello que los ojos no pueden ver."

El libro versa sobre sueños y los medios que utilizamos para alcanzarlos, sobre los azares de la vida y las señales que se presentan a lo largo de la misma (saber comprender, observar dichas señales, etc.).

Es una paráfrasis del cuento "Historia de dos que soñaron" de Jorge Luis Borges, que a su vez es una paráfrasis de un texto tomado de "Las mil y una noches". Son las peripecias de un héroe que busca su tesoro lejos de su hogar para luego regresar a él y hallarlo, sufriendo durante el viaje una profunda transformación en su visión del mundo y la realidad.

En el Teatro Palacio Valdés de Avilés, Asturias (España) se celebró un homenaje por los 20 años de la novela, con la presencia del escritor.

divendres, 27 de març del 2009

Lineage2





El lineage2 para mi es el mejor juego online del mundo con unos graficos magnificos asi que aqui os dejo unas fotos ;)

SCARY MOVIE


Hola , scary movie es una de las peliculas que mas me gusta con que aqui os digo komo va ;)

Aunque no fuera la película de la cartelera que más me llamaba la atención esta semana, sí es la primera que he visto y la que me da tiempo a comentar antes de que termine el fin de semana :P- La verdad es que me ha gustado más o menos como la 3. Eso sí, esta vez no me he reído tanto porque me han parecido muy similares los momentos en los que pretendían hacerme reír.

En la tercera entrega, el niño de la película The Ring era el que se llevaba los porrazos, y como era un personaje bastante oscuro, me hacía algo de gracia. Pero en esta entrega, la niña que se lleva todos los disgustos es la hija de Tom en la Guerra de los Mundos.. y la verdad, no es un personaje tan odiable como para que acabe de hacerme tanta gracia. La verdad es que es más interesante o cómica la historia de amor central, que me ha parecido dentro de lo que cabe ORIGINAL.

Así que bueno, no muchas risas, alguna que otra cara de circunstancias, y momentos en los que de asco hay que girar la cabeza o quitar el sonido... Una mezcla que puede que no guste a todo el mundo. ;)

dimarts, 24 de març del 2009

Coches !!!!!!!!




ola gente os muestro unas fotos de mis futuros coches xD !!!